Ejecutan a una mujer en el malecón de Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 11, 2020

 

Sujetos en moto interceptaron el vehículo a la altura del mirador El Corazón, asesinaron a balazos a la fémina y luego se dieron a la fuga; su acompañante resultó ileso.

 

Mazatlán, Sinaloa. Una mujer de 41 años de edad murió asesinada a balazos cuando transitaba por el malecón del puerto de Mazatlán, la madrugada de este sábado.

La fémina respondía al nombre de Mara Paulina, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma y viajaba en un vehículo sedán en el cual se estampó contra un muro de contención.

De acuerdo a la versión de los hechos ocurridos al filo de las 3:30 horas de hoy, la víctima viajaba junto con un hombre adulto, del que se sólo se sabe contaba con 50 años de edad, y fue a la altura del mirador conocido como El Corazón, cuando fueron alcanzados por hombres armados a bordo de motocicletas que empezaron a dispararles.

Producto de la agresión, la unidad se fue a estrellar contra el muro del mirador y allí los criminales realizaron la ejecución a balazos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. La mujer quedó sin vida y el hombre resultó ileso.

Personas que pasaban por este lugar del malecón dieron aviso al C4 que de inmediato dio parte a las corporaciones y a la escena del crimen arribaron patrullas con agentes de la policía municipal, Fiscalía General del Estado, Uneprevif y de la policía turística para confirmar el hecho, realizar las pesquisas correspondientes y hacer el levantamiento de evidencias para el inicio de la investigación. 

Redacción