Serán remitidos al Sates los deudores de predial de Navolato Destacado

Escrito por  Ene 22, 2019

Podrían ser embargados los deudores de predial de Navolato ya que este organismo tiene la facultad.

 

Culiacán Sinaloa.  Mediante el Sistema de Administración Tributaria Estatal podrían ser embargados los deudores de predial en el municipio cañero, ya que debido al problema que se está teniendo con la recaudación, serán remitidos al organismo los morosos, informó el presidente municipal de Navolato, Eleazar Gutiérrez.

 

Así recordó el problema radica en que los ingresos en los municipios han venido se han complicado, por lo que se tiene que buscar la forma de ser más eficientes en la captación de recursos, al reconocer la situación que guarda en lo económico en el municipio.

 

“Vamos a conciliar y a coordinarnos con el Sates, como ya se les dieron 503 claves en la administración pasada para la cobranza del predial urbano queremos nosotros también coordinarnos para el cobro de la zona federal”, especificó Gutiérrez.

 

Además de anexar a la brevedad posible la junta de agua potable, ya que el Sates tiene toda la estructura de personal, equipo técnico y además facultades que le otorga la misma ley para efectos de hacer más fuertes los procedimientos de cobro para que la gente se acerque a pagar.

 

En torno a ello especificó que las sanciones irían de embargar predios, hasta cuentas bancarias de quienes no acudan a realizar sus pagos, al resaltar el caso de Altata en donde se tienen más deudores.

 

 

 

Gabriela Castro.