Va Eliazar por cuatro proyectos sustentables Destacado

Escrito por  Yovanna Álvarez Ene 10, 2020

 Dren Cedritos, dragado a la boca de la bahía de Altata, remodelación a los servicios básicos del primer cuadro y el Centro Cultura de Villa Juárez.

 

Navolato, Sinaloa. Navolato seguirá trabajando en temas sustentables junto con el apoyo de las estancias de gobierno, destacó el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo durante el recorrido del secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla, por el municipio cañero.

Para este año 2020 se espera lograr la solución de alrededor de cuatro programas sustentables que se consideran de mayor impacto para el municipio de Navolato.

Entre ellos el programa del dren Cedritos, el dragado de la boca de la bahía de Altata, la remodelación de todos los servicios básicos del primer cuadro del municipio de Navolato, además de la creación de un Centro Cultural Indígena en la sindicatura de Villa Benito Juárez.

“El principal tema es el de la remodelación de todos los servicios básicos del primer cuadro de Navolato, tenemos todas las redes pluviales de drenaje sanitario completamente colapsadas” dijo.

El alcalde agregó que el ayuntamiento tiene algunas deudas y que están trabajando en el proceso de algunos convenios de colaboración para impulsar programas de desarrollo para los habitantes del municipio cañero.

 

Yovanna Álvarez