Desaparecen otras dos menores de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 10, 2020

 

¡Ayuda a localizar a Alexandra Anahí y a Mariana!

 

Culiacán, Sinaloa. Otras dos menores de edad, Alexandra Anahí Escamilla Beltrán y Mariana González Serrano, de 15 y 13 años de edad, respectivamente, desaparecieron el día de ayer jueves 9 de enero en esta ciudad de Culiacán, por lo que sus familiares están pidiendo la colaboración de la ciudadanía para ayudar en su localización.

De acuerdo  con la Alerta Ámber activada por la Fiscalía General del Estado, Alexandra Anahí, desapareció a las 6:30 horas al salir de su casa de la colonia Rafael Buelna. Ella es bajita, 1.51 metros de estatura, de complexión robusta y tez morena clara; usa pelo largo, lacio y de color negro. Lleva puestos una falta de color tinto, blusa y saco color azul marino y tenis.

En tanto que Mariana, es alta, de 1.63 metros de estatura, complexión delgada y tez morena clara; usa el pelo largo, lacio y de color castaño claro. Lleva puesto un vestido tipo jumper de color azul marino, blusa blanca y unos huaraches azules. Ella desapreció a las 17:45 horas al salir de su domicilio del fraccionamiento Lomas del Sol.

Se considera que la integridad de ambas adolescentes está en riesgo.

En caso de contar con datos que ayuden a su localización, se pide a la ciudadanía marcar a los números telefónicos: 01-800-890-9092 y 667-716-7090 de Alerta Ámber Sinaloa.

Redacción

 

Modificado por última vez en Viernes, 10 Enero 2020 09:18