Localizan a Lidia Vianey y desaparece Hannia Mayli Destacado

Escrito por  Redacción Ene 09, 2020

 

La primera en Culiacán y la segunda en Elota.

 

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reportó que la menor Lidia Vianey López Rubio ya fue localizada con vida, a la vez que emitió una nueva Alerta Ámber para solicitar el apoyo de población en la búsqueda de otra menor, Hannia Mayli García Velarde, quien desapareció el día de ayer en el municipio de Elota.

En el primer caso, la menor de 15 años de edad fue encontrada con vida, aunque la autoridad no señala en qué condiciones ni más detalles.

Y en cuanto a Hannia Mayli, la Alerta Ámber indica que fue vista por última vez a las 11:00 horas del pasado miércoles 8 de enero en la comunidad de El Aguaje, Elota y no se sabe de su paradero.

Ella también cuenta con 15 años de edad y es delgada, de tez morena clara y como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo como de 6 centímetros de largo.

Al momento de su desaparición, vestía una playera color negro y una sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y lleva puestas unas chanclas de color dorado.

Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de un delito.

En caso de contar con datos que ayuden a su localización, se pide a la ciudadanía marcar a los números telefónicos: 01-800-890-9092 y 667-716-7090 de Alerta Ámber Sinaloa.

Redacción