Imprimir esta página
Encuentran asesinado con arma blanca a un hombre en El Palmito Encuentran asesinado con arma blanca a un hombre en El Palmito VIVAVOZ

Encuentran asesinado con arma blanca a un hombre en El Palmito Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 08, 2020

Presuntamente fue asesinado en un lugar cercano y arrastrada hasta la orilla del canal.

CULIACÁN, SIN. - Un adulto fue encontrado asesinado por un arma blanca (cuchillo), en un camino de terracería que corre paralelo al canal Recursos en la colonia Industrial El Palmito, en esta ciudad.

Autoridades policiales informaron que, por medio de una llamada anónima, recibieron el reporte de que se encontraba una persona sin vida en el canal Recursos, acudiendo a las 17:00 horas de la tarde de este miércoles, al lugar ubicado en donde están las antiguas bodegas arroceras, encontrando al ahora occiso tirado bocarriba con varias heridas punzocortantes en el lado derecho del tórax.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es un hombre de complexión regular, moreno claro, de 45 a 55 años, el cual vestía pantalón mezclilla azul, una sudadera y tenis azules.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, encontrando que, después de asesinarlo lo arrastraron a la orilla del canal, porque a un costado de la bodega estaba una cachucha negra y unos lentes de aumento y la huella dónde fue arrastrado.

El agente del Ministerio Público dio fe de este hecho, y turno el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de ley y quedó en espera de su identificación

 

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Enero 2020 21:02