Imprimir esta página

Con 243 votos, José Ángel Carrillo es electo nuevo presidente de CMIC Delegación Sinaloa Destacado

Escrito por  Ene 08, 2020

 

El nuevo líder de los constructores buscará que los socios tengan participación en la planta de fertilizantes de Topolobampo y otras obras tanto de la Iniciativa Privada como de los gobiernos.

 

Culiacán, Sinaloa. Tras asumir el cargo de nuevo presidente de la CMIC Delegación Sinaloa, José Ángel Carrillo Duarte, se manifestó dispuesto a trabajar fuerte de la mano del resto de los constructores para abrir los canales de comunicación con los gobiernos y la iniciativa privada que este año prevé iniciar la construcción de la planta de fertilizantes, una de las mayores inversiones en el estado de Sinaloa este 2020.

El ingeniero Carrillo Duarte fue electo la noche de este martes como nuevo presidente del organismo constructor, en una asamblea en que participaron 185 afiliados de un total de 185 socios de cámara, para ganar la elección con 243 votos de 380 posibles, es decir con el aval del 70 por ciento de los socios, lo cual legitima a la nueva dirigencia, que sustituye a la anterior que fue presidida por Alfonso Torres Galicia.

“Cada año las cosas se complican un poco más en el tema de los trabajos, se contraen mucho los presupuestos en el tema de la obra, los dineros federales se han estado escaseando más y este año se escucha que las cosas no vienen del todo bien, sin embargo, nosotros tenemos que buscar las formas y los caminos para que podamos avanzar como queremos. El constructor tiene necesidades y necesitamos cubrirlas de alguna manera”, expresó.

El nuevo presidente de CMIC indicó que trabajarán en ampliar la participación de los socios constructores en los proyectos de la iniciativa privada, como es la planta de fertilizantes de Topolobampo, mientras que por parte de la obra pública esperan seguir teniendo participación en las obras de saneamiento que se construirán en los diferentes municipios.

Enrique Rodríguez