Abandonan cuerpo de un acribillado en un callejón del fraccionamiento San Benito Destacado

Escrito por  Ene 22, 2019

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 00:25 hrs. de hoy martes, y que localizaron el cuerpo a la orilla de un callejón sin nombre.

 

Culiacán, Sinaloa. Encuentran a un hombre asesinado a balazos por una de las calles del fraccionamiento San Benito al sur de la Ciudad.

 

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 00:25 hrs. de hoy martes, y que localizaron el cuerpo a la orilla de un callejón sin nombre entre las calles San Antonio y San Luis a un costado del kinder Fco. Gabilondo Soler de dicho fraccionamiento.

 

Además señalaron que hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, vestía pantalón deportivo negro, tenis azules, sin camisa, con un tatuaje en el tórax de la Santa Muerte y otro en la espalda con el nombre de Torres, también tenía varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar 3 casquillos calibre 45 mm.

 

 

 

Redacción.

 

Modificado por última vez en Martes, 22 Enero 2019 09:12