Cinco jóvenes se lesionan en dramático choque contra un muro en el Desarrollo Tres Ríos Cinco jóvenes se lesionan en dramático choque contra un muro en el Desarrollo Tres Ríos VIVAVOZ

Cinco jóvenes se lesionan en dramático choque contra un muro en el Desarrollo Tres Ríos Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 08, 2020

los jóvenes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, y el vehículo se incendió.

CULIACÁN, SIN. – Cinco jóvenes resultaron lesionados en un accidente tipo choque entre un automóvil y un monumento del Club Rotario ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en esta ciudad.

Autoridades policiales informaron que personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 03:50 horas del día de hoy, acudiendo de inmediato las corporaciones de bomberos y Cruz Roja, para auxiliar a los afectados.

Los jóvenes viajaban en un Toyota Camry, tinto, con placas de circulación de Sinaloa, y circulaban de oriente a poniente sobre el boulevard Diego Valadez, del mencionado desarrollo, y al llegar al cruce con el boulevard Enrique Sánchez Alonso el conductor perdió el control del volante y la unidad motriz se impactó contra el muro de la pintura de arte de la organización social.

Señalan que durante el choque los cinco ocupantes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, y el vehículo se incendió. Cuatro de ellos fueron llevados a un hospital para que recibieran atención médica, mientras que otro joven no lo requirió porque sufrió lesiones leves.

Bomberos sofocaron el incendio del auto y evitaron que el fuego llegara a ocasionar mayores daños y agentes de tránsito de la Dirección de Transito y Vialidad, abrieron la carpeta para iniciar con la investigación del accidente.