Guamuchilenses celebran primer aniversario luctuoso de Ángela Álvarado del Évora Guamuchilenses celebran primer aniversario luctuoso de Ángela Álvarado del Évora VIVAVOZ

Guamuchilenses celebran primer aniversario luctuoso de Ángela Álvarado del Évora Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 07, 2020

Hoy hace un año que fue encontrada sin vida una bebé de apenas dos horas de nacida en la colonia Centro de Guamúchil, y que fue adoptada por el municipio.

Guamúchil, Sin.- Con música en vivo, piñata, dulces, flores y globos de color rosa, guamuchilenses celebraron el primer aniversario luctuoso de Ángela Alvarado del Évora en el Panteón Municipal “Nuevo”, en la colonia Solidaridad, quien fue adoptada por el municipio de Salvador Alvarado luego de ser encontrada sin vida, después de dos horas de haber nacido, el pasado 7 de enero del año 2019.

Decenas de personas se congregaron esta tarde en el cementerio donde se celebró una oración y posteriormente se festejó con la música de guitarras y tuba, así como también con la repartición de dulces y la piñata para los niños presentes.

Aunado a esto se le realizará una misa en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en punto de las 19:00 horas.

Cabe recordar que el pequeño cuerpo de la bebé fue encontrado sobre la calle Mariano Escobedo y Nicolás Bravo, dentro de una bolsa de plástico de color azul, frente a una central de autobuses en esta ciudad de Guamúchil, justo al medio día.

Sin duda un hecho que conmovió a la región del Évora, Sinaloa y parte del país.