Roban cajero automático con violencia en tienda de conveniencia Isla Musala en Culiacán Roban cajero automático con violencia en tienda de conveniencia Isla Musala en Culiacán

Roban cajero automático con violencia en tienda de conveniencia Isla Musala en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 07, 2020

El cajero es de la empresa departamental BanCoppel.

CULIACÁN, SIN. – Roban cajero automático de la empresa BanCoppel del interior de la tienda de conveniencia OXXO.

Autoridades policiales recibieron el reporte a las 4:59 horas de la madrugada de hoy por el Boulevard Musala del fraccionamiento Isla Musala.

Señalan que el cajero estaba instalado en el interior del OXXO, y delincuentes a bordo de una camioneta tipo panel color gris con café arribaron al lugar y lo sustrajeron entre tres y cuatro sujetos que sujetaron el aparato electrónico con un cincho para cargas pesadas de color rojo. Para después sustraer jalándolo con la camioneta hasta el área de estacionamiento dónde quedó parte del aparato.

Los delincuentes con herramientas destrozaron el aparato en el exterior del establecimiento comercial y se apoderaron del dinero en efectivo que contenía.

Se desconoce la cantidad sustraída del cajero automático.

Durante el robo no hubo personas lesionadas y se presume que no hubo personal afectado por haberse realizado el robo en horas de la madrugada cuando la tienda estaba cerrada.