Ejecutan a un hombre en una camioneta de lujo en el Nuevo Malecón de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 06, 2020

Sujetos armados le cerraron el paso y le dispararon hasta darle muerte

CULIACÁN, SIN. – Cuando circulaba a bordo de una camioneta de lujo fue asesinado un hombre en el Nuevo Malecón en el fraccionamiento Chapultepec del Río.

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte a las 18:45 de la noche del de hoy lunes, acudiendo al lugar elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio, y encontrando a un hombre joven asesinado cuando circulaba por el carril de poniente a oriente sobre el malecón nuevo o Boulevard Diego Valadés a bordo de una camioneta Ford Lobo de color blanco modelo reciente con placas del estado Sinaloa.

Señalan que por el Malecón Nuevo a la altura del country Chapultepec y del puente bimodal a unos metros de una taquería y de un gimnasio reconocido cuando la víctima fue interceptada por un grupo armado que lo obligó a detener la marcha del vehículo y posteriormente comenzaron a disparar en repetidas ocasiones hasta darle muerte.

La unidad tenía varias bicicletas en la caja posterior y quedó con las puertas abiertas y el ahora occiso con un pie hacia abajo en el estribo.

Al lugar acudieron personal de la Dirección de Investigación de la Vice Fiscalía del Estado, Zona Centro quienes se encargan de levantar la posible evidencia e iniciar la carpeta de investigación de por este crimen.

La victima fue identificada como Adolfo “N”, de 40 años de edad, y vecino de la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad. No se tiene información de los responsables de este hecho.

Agentes de la Dirección de Transito y Vialidad del Municipio, prestan servicio para que la circulación se restablezca por el área concurrida a esta hora además de ser esta una zona comercial en el día de los Santos Reyes.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 07 Enero 2020 08:14