Imprimir esta página

Muere menor en una riña a puñaladas, en Guasave

Escrito por  Redacción Ene 06, 2020

 

Un sujeto lo sorprendió la madrugada de este lunes un cuarto de renta de la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

Guasave, Sinaloa. Una riña entre un hombre adulto y un menor de edad en una vecindad dejó como saldo la muerte del adolescente a puñaladas, la madrugada de este lunes en la sindicatura de Gabriel Leyva Solano, municipio de Guasave.

El reporte policial, indica que una joven mujer que se presentó como Luisa, dio a aviso a las autoridades al filo de la 1:50 horas, sobre un pleito entre dos menores de edad en unas carterías que se ubican por la calle Antonio Rosales, entre Colón y 27 de Septiembre.

El nombre de la víctima fue reportado como Jorge, de 17 años de edad, originario del estado de Chihuahua, quien sostuvo un pleito con un hombre identificado como Alejandro, de 41 años.

La versión de los hechos dada por la mujer, indica que a la cuartería entró un hombre que empezó a agredir a su pareja sentimental, por lo que se desató el enfrentamiento en el que el menor resultó muerto y el hombre adulto terminó herido.

Al llegar las autoridades al sitio del crimen, encontraron al menor ya sin vida tirado junto a un colchón y con varias heridas con arma blanca principalmente en el estómago.

Mientras que el hombre agresor fue encontrado herido en una cochera cerca de allí y fue trasladado al Hospital General de Guasave para ser atendido de las lesiones, aunque custodiado por las autoridades.

Redacción