Un herido deja choque y volcadura en la 21 de Marzo Un herido deja choque y volcadura en la 21 de Marzo VIVAVOZ

Un herido deja choque y volcadura en la 21 de Marzo Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 04, 2020

El conductor de una pick-up Nissan, perdió el control del volante y se impacto contra un poste

CULIACÁN, SIN. – Un hombre resulto herido en un choque y volcadura de una unidad pick-up contra y poste de una luz y posterior volcadura en la colonia 21 de Marzo, en esta ciudad.

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte del accidente a las 20:35 horas, cuando personas que pasaron por el lugar al observarlo llamaron al Servicio de Emergencias (911), acudiendo al lugar ubicado sobre la avenida Manuel Estrada entre las calles General José María Yáñez y General Eulogio Parra de la mencionada colonia.

Señalan que el lesionado responde al nombre de José y viajaba en una camioneta Nissan Datsun 4x4, blanca, con placas de Sinaloa, y circulaba de sur a norte sobre la avenida Manuel Estrada perdiendo el control del volante e impactándose la unidad motriz contra un poste.

Bomberos y paramédicos de Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar y le dieron los primeros auxilios al lesionado quien sufrió fractura en el tabique nasal.

Agentes de la Dirección de Tránsito y vialidad arribaron al lugar y resguardaron el lugar, para iniciar con las labores de peritaje correspondiente para levantar la carpeta sobre este accidente que hasta el momento responsabiliza presuntamente al chofer de la unidad Nissan Datsun 4x4.

 

Modificado por última vez en Sábado, 04 Enero 2020 22:52