Encuentran a una mujer muerta en La Clayton, Ahome Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 02, 2020

Hasta el momento no ha sido identificada, pero se dio a conocer que viste un pantalón de mezclilla de color azul, una blusa de color rosa y tenis del mismo color.

AHOME, SIN. - Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida a un costado de la carretera a la comunidad de La Clayton, en este municipio.

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 12:00 horas del día de hoy, por una llamada al Servicio de Emergencias (911), efectuado trabajadores de un campo vecino ubicando el cuerpo de la mujer cerca del borde de un canal y a un costado de la carretera de la comunidad antes mencionada, a la altura de la Termoeléctrica.

Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada, pero se dio a conocer que viste un pantalón de mezclilla de color azul, una blusa de color rosa y tenis del mismo color.

Señalan que no se le aprecian signos de violencia, por lo que se ignora la causa o forma en que murió.

Al lugar llegaron agentes periciales de la Dirección de Investigación de la  vice Fiscalía Zona Norte, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, y detallarán las causas que originaron la muerte de la mujer.