Imprimir esta página

Identifican a los cuatro ejecutados en Choix Destacado

Escrito por  Editora Web Ene 02, 2020

El ataque se registró la madrugada de hoy en el puente que cruza el río Choix, en la comunidad de El Vado

Choix, sin. - Autoridades informaron que, a través de la Unidad Especial de Identificación de Personas de la Coordinación General de Servicios Periciales, se estableció la identidad de cuatro personas asesinadas esta madrugada en el pueblo El Vado, del municipio de Choix

Se trata de Félix Jacobo R., de 51 años; Alexis Edel B., de 24 años; José Enrique O., de 19 años; y Antelmo “Temo” Pacheco Cota de 23 años.

Trascendió que primeramente fueron encontrados los tres primeramente mencionado, y el último llamado Antelmo “Temo”, fue herido y rescatado por familiares, pero al llevarlo a que recibiera atención médica fueron interceptados por un grupo armado quienes lo separaron y llevaron a un lugar muy cercano en donde estaban los otros tres y lo ultimaron a balazos.

Señalan que poco antes del atentado las victimas se encontraban bebiendo cerveza debajo del puente que cruza el río Choix, cuando sujetos desconocidos los atacaron a balazos.

Corresponde a la Vice Fiscalía Zona Norte, determinar la mecánica de hechos, así como la identificación y detención de los agresores.

 

Modificado por última vez en Jueves, 02 Enero 2020 20:56