Imprimir esta página

Aparatoso accidente en la caseta de cobro del Limón de Los Ramos en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 02, 2020

Milagrosamente no hubo perdidas humanas que lamentar, únicamente una mujer y una menor de edad resultaron lesionadas levemente

Se presume que un Tráiler Kenworth con remolque circulaba de norte a sur por la carretera México 15 se quedó sin frenos e impacto a dos vehículos

CULIACÁN, SIN. – Una mujer y una menor de edad resultaron lesionados en un accidente tipo choque por alcance “carambola”, entre un tráiler y dos automóviles por la carretera México 15, a la altura de la caseta de cobro del Limón de Los Ramos, en este municipio.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 15:30 horas de este jueves, cuándo un Tráiler Kenworth blanco con remolque tipo jaula cargado, circulaba de norte a sur por dicha carretera y al llegar por el carril central a la caseta de cobro se quedó sin frenos impactando por alcance una camioneta cerrada Chevrolet Astro gris propiedad de una florería y un automóvil Suzuki Swift gris con placas de Sinaloa mismos que estaban esperando para pagar la cuota.

Al lugar del accidente acudieron el cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los ocupantes de los autos afectados, entre ellos a una mujer y una niña, -la mujer fue traslada al hospital del ISSSTE y la menor al hospital pediátrico. Se dio a conocer que el chofer del tráiler se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad.

Se dio a conocer que la señora y la menor de edad que resultaron con heridas leves viajaban en el automóvil Suzuki Swift el cual quedó volcado, - la niña con una herida en la ceja izquierda y a la señora con golpes leves en el cuerpo.

También al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil del Estado, policías de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como el propio titular de la institución el capital Oscar Guinto Marmolejo.

Agentes de la Dirección de Transito Municipal, se hicieron cargo de retirar las unidades accidentadas para el libre tránsito de la vía internacional y personal de la Dirección de Vialidad elaboran el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.