Tres hombres son encontrados sin vida en El Vado, Choix Tres hombres son encontrados sin vida en El Vado, Choix

Tres hombres son encontrados sin vida en El Vado, Choix Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 02, 2020

La madrugada de hoy, fueron localizados los cuerpos de tres personas sin identificar asesinados a balazos; se presume hay uno más

CHOIX, SIN. – Los cuerpos de tres hombres sin vida fueron localizados esta madrugada en el pueblo El Vado, de este municipio.

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 01:50 horas cuando habitantes del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y reportaron por el Servicio de Emergencias (911).

Agentes de la Seguridad Pública de Choix, acudieron al lugar que se encuentra justo debajo del puente que cruz el río Choix, y localizaron un vehículo, así como los cuerpos de tres hombres asesinados, al momento la zona fue resguardada para que Personal de la Dirección de Investigación de la Vice fiscalía Zona Norte, iniciara las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento las victimas asesinadas a balazos no han sido identificadas.

También se dio una versión de que otra persona estaba lesionada o muerta cerca de El Vado, pero esto no ha sido confirmado.

Hasta el momento, no se ha dado información de la forma en que sucedieron los hechos, ya que las corporaciones aun se encuentran trabajando en el lugar de los hechos.

Quedamos en espera de más información…

Modificado por última vez en Jueves, 02 Enero 2020 08:15