Un muerto y dos heridos deja choque de motos en la Higuera de Zaragoza Destacado

Escrito por  Ene 21, 2019

 Dos motocicletas viajaban sobre esta carretera cuando al pasar el río y tomar una curva ocurrió el accidente en el que aún no se determina si fue un choque entre las motos.

 

Los Mochis, Sinaloa. Esta noche una persona perdió la vida en un accidente automovilístico cuando viajaba sobre la carretera que conduce de la La Higuera de Zaragoza a San José de Ahome, en las inmediaciones de El Ranchito, en Ahome.

 

Al parecer, dos motocicletas viajaban sobre esta carretera cuando al pasar el río y tomar una curva ocurrió el accidente en el que aún no se determina si fue un choque entre las motos o se trató de un pega y huye, ya que las unidades ligeras quedaron destruidas, ocasionando que dos personas resultarán heridas y una más perdiera la vida, a la cual identificaron sólo con el apodo de “El Pollo”.

 

Personas que observaron lo ocurrido pidieron auxilio a la Cruz Roja, quienes se trasladaron al lugar para prestar auxilio a los heridos y al revisarlos optaron por trasladarlos al Hospital General de esta ciudad, así también corroboraron que una tercera persona había quedado sin vida en el lugar de lo ocurrido.

 

Elementos de Tránsito también se dirigieron al sitio, en donde realizaron el peritaje debido para deslindar responsabilidades y saber realmente qué fue lo que sucedió y para pedir a una grúa el traslado de las motocicletas a la pensión vehicular municipal.

 

Por último, también se solicitó la presencia de la Vicefiscalía para que se encargara de hacer las averiguaciones correspondientes y de ordenar el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

 

 

 

Redacción.