Destruidas las cámaras de videovigilancia Destacado

Escrito por  Redacción Ene 01, 2020

Los ataques habrían ocurrido entre las 12:30 y 3 de la madrugada

Culiacán, Sinaloa. Durante los primeros minutos de este año y por espacio de dos horas fueron atacadas la mayoría de las cámaras de videovigilancia de Gobierno del Estado y del municipio en la capital sinaloense.

De acuerdo a informes proporcionados por las autoridades de manera extraoficial, se dijo qué los atacantes de las cámaras viajaban en varios vehículos entre ellos un vehículo Toyota corola color blanco, una Toyota Tacoma gris y un Chevrolet beat color blanco, donde viajaban varios sujetos armados con rifles automáticos que dispararon en repetidas ocasiones entre las 12:30 y las 3 de la madrugada ocasionando daños en algunas de ellas.

Las ubicaciones de las cámaras de videovigilancia atacadas se encuentran entre el bulevard Lola Beltrán y Conquistadores del sector La Conquista, otro más en el un crucero de la colonia Guadalupe Victoria.

También se informó de otros aparatos atacados por la avenida Insurgentes, entre Francisco Villa y bulevar Francisco I. Madero y, que por la misma avenida, pero en la esquina de Aguilar Barraza y 16 de septiembre. también hubo agresiones.

Por el bulevar Pedro Infante y Palenque; carretera la 20 en el kilómetro 11.5; Enrique Sánchez Alonso y Teófilo Noris, por el mismo bulevar pero en la esquina de Rufino Tamayo y por la avenida México 68 y Calzada Heroico Colegio Militar, bulevar Azahares, Valle Alto.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los detalles exactos de las pérdidas de estos aparatos pero se dijo que se habían destruido las únicas cámaras qué servían.