Charros de Jalisco le gana a Tomateros el segundo juego de la serie Destacado

Escrito por  Redacción Dic 30, 2019

Por la mínima diferencia de 1-0, los Charros de Jalisco se quedaron con el triunfo en el juego celebrado este domingo en la casa de la Nación Guinda

Culiacán, Sinaloa

Por la mínima diferencia de 1-0, los Charros de Jalisco se quedaron con el triunfo del segundo duelo contra los Tomateros de Culiacán, en el choque de pelota celebrado este domingo en la casa de la Nación Guinda.

La afición tomatera se brindó enteramente a sus guindas. Un total de 18,774 personas engalanaron las tribunas del Estadio Tomateros, para este encuentro de la última serie de la campaña regular.

Charros tomó la delantera en el cuarto capítulo cuando Henry Urrutia conectó cuadrangular solitario en dirección del jardín izquierdo.

Edgar Arredondo sufrió la derrota a pesar de tener gran apertura de seis capítulos donde recibió solo cuatro hits y una carrera.

El bullpen nuevamente hizo su trabajo. Derick Loop, Sasagi Sánchez, Alberto Baldonado y Ryan Kelly acumularon tres capítulos en blanco.

Manuel Flores se llevó la victoria con apertura de 6.1 innings en blanco.

El duelo de pitcheo para este lunes en el tercer y definitivo choque, será entre Zack Dodson y Octavio Acosta, a partir de las 19:30 horas.

Redacción