Asesinan a un hombre a balazos en Infonavit Barrancos Asesinan a un hombre a balazos en Infonavit Barrancos VIVAVOZ

Asesinan a un hombre a balazos en Infonavit Barrancos Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 29, 2019

La víctima y su familia se encontraban de visita en un domicilio, cuándo llegó un grupo armado y le disparó en varias ocasiones

CULIACÁN, SIN. – Asesinan a balazos a un hombre cerca de las canchas de basquetbol en la colonia Infonavit Barrancos en esta ciudad.

Las autoridades informaron que recibieron el reporte a las 20:45 horas de este Domingo, localizando al occiso tirado bocabajo con varios impactos de bala en el cuerpo, en un domicilio ubicado por la calle Artículo 27 entre las Avenidas de los Empaques y Dunas de dicha colonia.

Banner Vivavoz
Casa de los Loaiza

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Hernández Pérez de 43 años, con domicilio en el campo El Diez, en este municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la víctima, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, acudieron al lugar para recabar información y evidencia por este crimen, dándose a conocer que, el ahora occiso y su familia se encontraban de visita en un domicilio de dicha colonia, cuándo llegó un grupo armado y le disparó en varias ocasiones hasta verlo caer, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar se levantaron varios casquillos percutidos calibre 7.62X39 M., para rifle cuerno de chivo.