Asesinan a balazos a chofer de la plataforma UBER en Alturas del Sur Asesinan a balazos a chofer de la plataforma UBER en Alturas del Sur VIVAVOZ

Asesinan a balazos a chofer de la plataforma UBER en Alturas del Sur

Escrito por  Edición Web Dic 29, 2019

Sujetos en un vehículo desconocido se estacionaron, bajaron a la víctima y le dispararon en la cabeza

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue asesinado a balazos este domingo en las calles del fraccionamiento Alturas del Sur, de esta ciudad.

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 18:30 horas del día de hoy, cuando vecinos llamaron al Servicio de Emergencia (911), sobre el asesinato, y acudieron al domicilio ubicado por la calle cima del Xocotl, del lugar antes mencionado.

Elementos de la Secretaria de Seguridad del municipio llegaron al lugar y encontraron al ahora occiso boca abajo a un costado de la calle anteriormente mencionada frente a unos departamentos.

Los vecinos señalaron que sujetos en un vehículo desconocido se estacionaron, bajaron a la víctima y le dispararon en la cabeza para después retirarse con rumbo desconocido.

Hasta el momento, la victima se encuentra sin identificar, pero se dio a conocer que es un hombre de aproximadamente 30 años, de complexión robusta con barba y bigote poblado y vestía un pantalón tipo pants deportivo de color negro y una playera azul rey con llevaba tenis negros.

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro en el lugar recogió evidencia e inicio la carpeta de investigación por este crimen.

El agente del Ministerio Público dio la instrucción de trasladar el cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de ley y queda en espera de ser identificado.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 30 Diciembre 2019 00:11