Encuentran asesinado a empleado de Cesasin Guasave Encuentran asesinado a empleado de Cesasin Guasave Facebook

Encuentran asesinado a empleado de Cesasin Guasave Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 29, 2019

Graciano "Chano" Soto, empleado del Comité Estatal de Sanidad Acuícola de Sinaloa, fue encontrado asesinado en la caja de una unidad Pick-up rotulada con el nombre del organismo estatal.

GUASAVE, SIN. – Un hombre fue encontrado asesinado durante la mañana de este domingo en el pueblo de La Entrada, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez “Batamote”, de este municipio.

Autoridades informaron que recibieron a las 10:58 horas del día de hoy, en donde reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida que estaba en la parte trasera de una pick up Toyota, línea Hilux, gris, de modelo reciente, la cual estaba abandonada por el bordo del Canal 17 a 150 metros de la calle 100, en el pueblo antes mencionado.

Al acudir al reporte agentes de la secretaría de Seguridad del Municipio encontraron a Graciano Soto, ya sin vida presuntamente por las heridas provocadas por un arma de fuego y que la unidad tenia en las puertas los logos de Cesasin.

Mediante investigaciones se logró identificar a la victima como Graciano Soto, y confirmar que, sí era empleado de este organismo.

Señalan que Graciano Soto, presuntamente fue asesinado durante la madrugada de este día, aunque no se especifico si el crimen sucedió en el lugar en que se encontró o en otro sitio.

En redes sociales de la Facultad de Ciencias del Mar (Facimar), en donde es miembro de la generación 1998-2003 de Biólogos, expresan su pesar, así como las condolencias para su familia:

"No puedo creerlo, tuve la dicha de convivir con él y era una excelente persona, Dios lo tenga en su santo reino y a su familia pronta resignación", entre otros muchos mensajes.

Corresponde a la Fiscalia General del Estado, dar seguimiento a la carpeta de investigación por este crimen, así como informar a la ciudadania en su momento oportuno los avances de este caso.

 

Modificado por última vez en Domingo, 29 Diciembre 2019 21:38