Encuentran el cuerpo de un hombre en el canal 7 en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 29, 2019

Entre las pertenencias del fallecido se localizó una credencial perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

CULIACÁN, SIN. – El cadáver de un hombre fue encontrado asesinado presuntamente a golpes, este domingo en las aguas del canal 7, de esta ciudad.

Autoridades informaron que recibieron el reporte del hallazgo a las 12:00 horas del día de hoy, cuando personas que trabajan en un campo agrícola que se encuentra frente al lugar del hallazgo divisaron el cuero y llamaron al Servicio de Emergencia (911).

El cuerpo fue localizado flotando boca abajo en las aguas del Canal 7 a unos 500 metros al poniente del puente nuevo que comunica al acceso sur del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Al lugar acudieron elementos del honorable cuerpo de bomberos quienes participaron en el rescate del cadáver del hombre de aproximadamente 25 años, que vestía un pantalón de mezclilla color negro una playera color tinto y unos zapatos de vestir negros

Señalan que entre las pertenencias del fallecido se localizó una credencial de la Dirección de servicios de protección perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que lo acredita como elemento a nombre de Jorge Alejandro Núñez Leyva.

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, inició la carpeta de investigación correspondiente, sin que hasta el momento especificara la identificación del cadáver y la forma en que murió, pero en el cuerpo del ahora occiso se apreciaron golpes y heridas en la cabeza.