Acusan a abogado de trato déspota e inhumano Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Ene 20, 2019

Colonos piden que se les dé plazo para pagar sus viviendas.

 

Habitantes de Villa Tutuli acusan al abogado Luis Alberto Garzón de trato déspota e inhumano, ya que amenaza a los habitantes para que paguen los terrenos que aún no están regularizados.

El líder de los colonos, Manuel Galván dijo que el abogado de Patrimonio SA de CV amenaza a los colonos con el cobro de 130 mil pesos por casa construida, 70 mil pesos por plancha y 65 mil pesos para los terrenos que no tienen nada.

 

Sin embargo, los habitantes piden tiempo para liquidar la cantidad de 130 mil pesos aparte de 5 mil pesos por cada familia en el pago de honorarios.

 

" El licenciado Luis Alberto Garzón ya tuvo un acercamiento con los colonos, algo tenemos que decir del licenciado se ha portado algo no muy bien ha sido irrespetuoso con la gente,los ha humillado, no los ha tratado como debe ser yo le quiero decir al licenciado Garzón que está tratando con seres humanos que si bien ellos tomaron algo que no era de ellos lo tomaron por necesidad y que al final de cuentas no se han negado a pagar ellos están en la mejor disposición de pagar pero creo el trato del licenciado no ha sido digno por lo cual hacemos un llamado a Patrimonio SA de CV para que mejore el trato con los colonos de Villa Tutuli".

 

Manifestó que faltan 98 familias de regularizar sus terrenos, sin embargo no aguantan el hostigamiento y acoso del abogado que con lenguaje soez trata a los colonos.Expresó que el 80 por ciento de los terrenos ya están regularizados en esta invasión, sin embargo existen familias.

 

Juan Manuel Alvarado

Modificado por última vez en Domingo, 20 Enero 2019 13:52