SE CALIENTA ELECCIÓN DE DIRIGENTE GANADERO EN ANGOSTURA Destacado

Escrito por  Arturo Mejia Ene 20, 2019

 Ya son dos los aspirantes, una mujer levanta la mano para buscar la ganadera en angostura.

 

Angostura, Sinaloa. Luego de que Mario Noel Camacho, manifestara en días pasados su intención de ser presidente de los ganaderos del municipio de angostura, ahora una mujer, actual tesorera del organismo levanta la mano y dice querer participar en el proceso de elección del nuevo dirigente ganadero.

 

Se trata Marisela García Sánchez quien sostiene que quiere ser la primera mujer presidenta de la Asociación Ganadera Local de Angostura y para ello, sostiene, tiene capacidad, inteligencia y “muchas ganas de trabajar”.

 

La aspirante a la dirigencia del organismo pide un voto de confianza a los socios de la agrupación y asegura que su proyecto de trabajo estará enfocado al resurgimiento del sector en el municipio, aunque en este momento es la actual tesorera del organismo, solo se limitó a manifestar su intención de participar.

 

Así, está sería la única asociación ganadera en la región del Évora de llevar a cabo el proceso de elección del presidente de los ganaderos junto a su comité directivo, ya que en salvador Alvarado y mocorito es solo un candidato de unidad.

 

La elección del nuevo consejo directivo está pactada para el mes de febrero, entrante y son dos los aspirantes que buscaran la dirigencia en este municipio costero, Mario Noel Camacho y Marisela García.

 

Arturo Mejia

Modificado por última vez en Domingo, 20 Enero 2019 11:57