Imprimir esta página

Joven es asesinado por gatillero dentro de lavado en la colonia Rafael Buelna Destacado

Escrito por  Redacción Dic 28, 2019

La víctima era un joven identificado por el nombre de Slim Rodolfo, de 23 años, de la colonia CNOP

Culiacán, Sinaloa

En la colonia Rafael Buelna un hombre que se encontraba dentro de un autolavado murío tras recibir una serie de impactos de balas.

La víctima era un joven identificado por el nombre de Slim Rodolfo, de 23 años, de la colonia CNOP.

Los datos recopilados indican que el joven se encontraba de visita en el autolavado, ya que era un lugar que el frecuentaba, acción que fue aprovechada por un gatillero que lo intercepto y le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima quedo gravemente herida en el lugar, y tras la agresión personas que se encontraban allí lo llevaron en una camioneta hacia la Cruz Roja localizada en Ciudades Hermanas, sin embargo el joven murió antes de poder recibir los primeros auxilios en el área de urgencias.

 Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte del hecho a las 21:10 hrs para acudir al domicilio que se localiza sobre la avenida 21 de Marzo entre las calles Canario y Colibrí de la colonia citada.

EL cuerpo del joven recibió tres impactos de arma de fuego en el rostro y uno más en la parte del tórax, además los peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron cinco casquillos de calibre 0.9 milímetros.

 

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 28 Diciembre 2019 09:59