Choque entre dos autos en el Limón de Los Ramos deja a una mujer lesionada Destacado

Escrito por  Redacción Dic 28, 2019

Los automóviles que sufrieron el choque fueron un Nissan March y un Toyota Camry, la mujer fue identificada por el nombre de Elsa

Culiacán

El impacto entre dos autos registrado en el poblado del Limón de los Ramos de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo, dejó como saldo a una mujer con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los automóviles que sufrieron el choque fueron un Nissan March, con placas de Sinaloa, color gris, y un Toyota Camry de color tinto, también presentaba placas de Sinaloa, el impacto sucedió en el kilómetro 13 antes de llegar al poblado del Limón de los Ramos.

La mujer fue identificada como Elsa, quien se llevó la peor parte del impacto en su Nissan March.

Los automovilistas que transitaban la zona fueron quienes dieron aviso del accidente, del que el servicio de emergencias recibió el llamado a las 15:40 hrs, elementos del cuerpo de bomberos y socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para dar asistencia y realizar los primeros auxilios.

La mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital de la ciudad por las lesiones presentabas en distintas partes del cuerpo tras el duro impacto.

Elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Redacción