Aparece un hombre asesinado en balneario de Culiacancito Destacado

Escrito por  Redacción Dic 27, 2019

Se trata de un adulto entre los 30 y 35 años de edad

 Culiacán. El cadáver de un hombre asesinado a golpes en avanzado estado de descomposición fue encontrado este jueves flotando en las aguas del río Culiacán con un block de concreto amarrado de los pies en el balneario conocido como Acapulquito.

El occiso fue localizado en las inmediaciones del poblado el Alto sindicatura de Culiacancito. flotando bocabajo en las aguas del río como a 100 metros al poniente del puente que se encuentra en el lugar, por lo que llamaron al cuerpo de bomberos.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía short azul y playera negra.

Los datos indican que fueron personas que pescan en el lugar quiénes descubrieron el cadáver avisando a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Fueron los bomberos quiénes sacaron el cuerpo a la orilla del río para que los elementos de la fiscalía hicieran sus investigaciones. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.