Casi linchan a un hombre frente a catedral de Culiacán Casi linchan a un hombre frente a catedral de Culiacán VIVAVOZ

Casi linchan a un hombre frente a catedral de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 26, 2019

Lo agreden porque presuntamente le metió mano a una joven

CULIACÁN, SIN. – Casi linchan a un hombre en pleno centro de la ciudad al presuntamente tocar a una niña que se encontraba en el atrio de la Catedral de la ciudad.

Autoridades reportaron aproximadamente a las 18:00 horas de la noche de hoy, que un hombre se encontraba herido por varias personas que indignadas por haberle metido mano a una joven lo persiguieron y detuvieron hasta entregarlo a los agentes de policía que de inmediato lo detuvieron y pasaron a barandilla para que el juez en turno defina su responsabilidad por faltas a la moral.

Se identifico al agresor con el nombre de José León, de 40 años, originario del estado de Veracruz, y con domicilio temporal en Culiacán.

Señalan que le metió mano a una joven y varios hombres al darse cuento lo persiguieron, se pasó la Obregón y lo sometieron frente a la Parisina, lo replegaron a un camión Mercado de Abastos y ahí lo pararon varios desconocidos, incluidas mujeres que decían que “por esos cabrones hay casos de violación y muerte de mujeres”.

Hubo personas que indignadas por la conducta del hombre gritaban “No lo suelten, porque entregarlo a la policía no soluciona lo que hacen estos degenerados, porque en Culiacán, No hay Ley, y lo van a soltar”.

José León, fue herido por la gente en la ceja por patadas, y sangraba, por lo que se tuvo que llamar a paramédicos de la Cruz Roja para que fuera atendido antes de pasarlo a barandilla.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Diciembre 2019 22:38