Imprimir esta página

Incremento de 3 a 5% en ventas de comercio en navidad Destacado

Escrito por  Dic 26, 2019

Juguetería, Ropa y celulares fueron ventas navideñas más razonadas informó el Presidente de Canaco

Culiacán, Sinaloa.-  A pesar de la situación de crisis en la economía en este año, las ventas navideñas se incrementaron de 3 a 5 por ciento, principalmente en las tiendas de ropa, calzado y venta de celulares donde más se observaron clientes.

Diego Castro Blanco Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Conexos (Canaco) señaló: El incremento que se dio en las ventas de este año, en comparación al pasado, fueron de un 3 a un 5%. Y  en relación a la venta de todo el 2019, diciembre tuvo un incremento de un 55% aproximadamente.

Agregó que en comparación con el Buen Fin en Noviembre, donde se vendieron muchas pantallas de televisión, las compras navideñas que se realizaron este año en Culiacán fueron más razonadas, los ciudadanos optaron por consumir  artículos de más utilidad para la familia,  aprovechando así diversas ofertas y descuentos.

Los días 24 y 25 de diciembre los clientes esperaron  largas filas para ser atendidos y realizar sus pagos y hoy todavía algunos realizan compras para cerrar el año.

 

class="bt-social-share bt-social-share-below">
Modificado por última vez en Jueves, 26 Diciembre 2019 15:43
Enrique Rodríguez

Lo último de Enrique Rodríguez