Julieta pasará las fiestas lejos de su familia Destacado

Escrito por  Dic 25, 2019

Hace 22 años abandonó su natal Oaxaca para sacar a sus hijos adelante

Culiacán, Sinaloa. Con la alegría de las fiestas y la convivencia entre las familias, también llega la separación para algunas otras que por diversas situaciones tienen que pasar estos días de fiesta alejados.

Esta es la situación de Julieta Vázquez, una mujer que tuvo que dejar su natal Oaxaca hace 22 años y salir en búsqueda de un mejor futuro para sus hijos en Villa Juárez, Navolato donde habita desde entonces y donde pasará las fiestas alejada de sus hermanas.

“Tiene tres años que fui, falleció mi mamá. Entonces fui, está mejor allá que aquí, está más bonito allá y pienso regresar, pero mis hijas ya no quieren, ya hicieron su vida aquí” comentó Julieta.

Mencionó que se encontraba en la capital sinaloense haciendo sus compras para la cena navideña, misma que pasará junto a sus hijos, aunque no los tiene todos juntos, pero extrañando a sus hermanas que se encuentran en Oaxaca, aseguró que su hija está graduada e hicieron su vida en Sinaloa por lo que se niegan a regresar a su estado natal.

Ángela Montoya

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Diciembre 2019 12:33