Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado cerca de la U.S.E. Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado cerca de la U.S.E.

Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado cerca de la U.S.E. Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 23, 2019

La víctima presentaba golpes y heridas en la cabeza y en el lugar había rastros de abundante sangre

CULIACÁN, SIN. – El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado por un camino de terracería que conduce a la Unidad de Servicios Estatales (USE), el Desarrollo Tres Ríos, en esta ciudad.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad en el municipio de Culiacán, recibieron el reporte a la 18:30 horas del día de hoy en donde por medio de una llamada anónima se dio a conocer que el cuerpo de un hombre muerto tirado se encontraba a un costado de un camino de terracería que corre paralelo al río Culiacán aproximadamente a 400 metros al poniente del puente del Boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los monteros que corre frente a la unidad de servicios estatales (USE), en el Desarrollo Tres Ríos de la ciudad.

El cuerpo sin identificar pertenece a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de complexión regular y tez morena clara vestía pantalón Levis azul y una playera tipo polo azul cielo.

Señalan que la víctima presentaba golpes y heridas en la cabeza y en el lugar había rastros de abundante sangre, aun así, no se dio a conocer la forma en que murió.

Personal de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, en el lugar recabo evidencia e inicio la carpeta de investigación en relación con este asesinato.