Imprimir esta página

Encuentran el cuerpo de un hombre en Las Coloradas presentaba impactos de balas en su cabeza y cuerpo Destacado

Escrito por  Redacción Dic 23, 2019

Hasta el momento no se ha identificado a la victima encontrada la mañana de este lunes

Culiacán, Sinaloa


Las autoridades informaron que en el extremo oriente de la colonia Las Coloradas fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, tez morena clara y complexión regular y , que vestía un pantalón de mezclilla azul y un par de calcetines color blanco con negro y verde
minutos antes de las 8:00 de la mañana fue registrado el hallazgo, al ser notificado el servicio de emergencias 911  del reporte de una persona visiblemente inconsciente sobre la calle Palo Santo de dicha colonia.

Los elementos de la Cruz Roja y Policía Municipal se dirigieron al sitio y al llegar localizaron el cuerpo al final de dicha calle cerca del comedor comunitario de Las Coloradas.

El cuerpo estaba en posición boca abajo sobre la calle y se le alcanzaban ver varios impactos de bala en el cráneo y el cuerpo. Los vecinos de la zona señalaron que no se percataron de quién o quiénes fueron los autores del asesinato, pero que como alrededor de las 5:30 de la madrugada se escucho que un vehiculo rondaba por el área y que se estacionó en el sitio y poco después se escucharon las detonaciones.

Redacción