Muere un hombre atropellado sobre la carretera México 15 en el pueblo San Román Muere un hombre atropellado sobre la carretera México 15 en el pueblo San Román VIVAVOZ

Muere un hombre atropellado sobre la carretera México 15 en el pueblo San Román Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 22, 2019

El presunto responsable permaneció en el lugar del accidente y fue resguardado por autoridades

CULIACÁN, SIN. – Muere un hombre sobre la carretera México 15 a la altura del pueblo San Román, a consecuencias de las lesiones que recibió al ser atropellado por el conductor de un automóvil.

Autoridades de Vialidad en el municipio recibieron el reporte del accidente a las 21:20 horas, informándoles que un transeúnte murió instantáneamente al tratar de cruzar la rúa antes mencionada.

Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones de la entidad, así como Policías Federales, quienes resguardaron el área y procedieron a la investigación del evento en que este hombre perdió la vida.

Señalan que el automovilista después del accidente en el que falleció la persona permaneció en el lugar, y fue resguardado por agentes de la Policía Municipal quienes lo turnaron a Policías Federales.

La identidad del supuesto responsable no se dio a conocer, pero se dijo que trabaja como ajustador de una compañía de seguros, quienes al momento del percance asistieron para el mejor desenlace de este percance en que desafortunadamente un hombre dejo de existir.

El ahora occiso no fue identificado, pero se trata de un hombre de complexión robusta, de aproximadamente 50 años, y vestía un short tipo bermuda a cuadros azul, y una sudadera gris, además calzaba unos tenis grises.

La víctima trató de cruzar la Rúa citada en el kilómetro 4 frente a una gasera, pero fue embestido presuntamente por el conductor de un auto Kia Río, de la empresa Qualitas.

El agente del ministerio público dio fe del accidente y se traslado el cuerpo de la victima al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedo en espera de ser identificado.