Localizan al joven Edwin Darío, sobrino del ex alcalde de Culiacán, Aarón Rivas Localizan al joven Edwin Darío, sobrino del ex alcalde de Culiacán, Aarón Rivas FGE

Localizan al joven Edwin Darío, sobrino del ex alcalde de Culiacán, Aarón Rivas Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 21, 2019

El joven fue encontrado con vida, pero se encuentra en observación por presentar golpes en su cuerpo

Había sido reportado desaparecido por su familia desde el día de ayer

CULIACÁN, SIN. – Localizan con vida, pero con severos golpes en su cuerpo al joven Edwin Darío Rivas Palazuelos, después de haber sido reportado como desaparecido por su familia desde el día de ayer.

La familia desesperada por no poder localizarlo desde ayer en que salió de su domicilio en la colonia Las Quintas de esta ciudad presentó su denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, de inmediato la fotografía del joven fue difundida por redes sociales en las que se solicitaba el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Al momento su familia agradece el apoyo de la ciudadanía y las corporaciones de seguridad por la localización del joven Edwin Darío, aunque presenta severos golpes en su cuerpo los cuales ya están en observación de parte del servicio médico de conocida clínica privada de la localidad.

Señalan que el vehículo en que viajaba Edwin Darío, un Kia color rojo, había sido localizado abandonado este sábado por la mañana cerca de El Salado.

Asimismo, la Fiscalía General de Sinaloa quien la mañana de hoy sábado 21 de diciembre emitió una alerta sobre la no localización de Edwin Darío "R", aclara que el personal de la institución, ministerios públicos y policías realizaron diversos actos de investigación, activando los protocolos establecidos a nivel nacional para la búsqueda de personas desaparecidas, con el principal interés de localizar con bien al joven.

Edwin Darío "R" fue localizado y este organismo constitucional autónomo continuará realizando la investigación sobre estos hechos, con el mismo compromiso con el que dan seguimiento a todas las carpetas de investigación que se integran por la comisión de presuntos delitos.

 

Modificado por última vez en Sábado, 21 Diciembre 2019 20:20