Asesinan a un joven en el estacionamiento de conocida tienda en el STASE Asesinan a un joven en el estacionamiento de conocida tienda en el STASE VIVAVOZ

Asesinan a un joven en el estacionamiento de conocida tienda en el STASE Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 20, 2019

La victima realizó algunas compras y al salir fue interceptado por al menos un sujeto quién le disparó en repetidas ocasiones

CULIACÁN, SIN. – Un joven fue asesinado a balazos en el estacionamiento de conocida tienda de conveniencia ubicada en la colonia STASE de esta ciudad.

Las autoridades policiacas recibieron el reporte sobre una persona muerta por impactos de arma de fuego a las 22:00 horas, por lo que se trasladaron al sitio, y al confirmar el ataque resguardaron y acordonaron el lugar que se ubica sobre la avenida República de Brasil esquina con la calle Comunicaciones del mencionado sector.

Al lugar también acudieron personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, quienes recogieron evidencia e iniciaron las investigaciones por este crimen.

Señalan que la víctima llegó al establecimiento y realizó algunas compras y al salir fue interceptado por al menos un sujeto quién le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo tirado en el piso del estacionamiento.

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar, pero informan que vestía un pantalón de mezclilla azul, y una sudadera roja.

El ahora occiso quedó a un costado de un automóvil Chevrolet Aveo, tinto, con placas de Sinaloa.

El agente del ministerio público dio fe del homicidio y ordeno el traslado del occiso al Servicio Médico Forense (Semefo).