'Garra de Tigre' provoca destrucción parcial de manos a estudiante de secundaría Destacado

Escrito por  Redacción Dic 18, 2019

El estudiante fue trasladado a una clínica particular en el sector centro

Culiacán Sinaloa

El alumno de nombre José Eduardo N, de 14 años jugaba con un cohete de los conocidos como garra de tigre en su escuela en la sindicatura de Sanalona, que le termino causando heridas en distintas partes del cuerpo.
El hecho fue reportado a las 12:10 horas de este miércoles, cuando el estudiante encendio el artículo de pirotecnia mientras se encontraba en el interior de su escuela y se tardo en arrojarlo fuera de su alcance, por lo que al detonar, provoco fuertes heridas en ambas piernas y en una de las manos.
El adolescente fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar quienes le brindaron auxilio y en una camioneta le trasladaron a un hospital de Culiacán.
Paramédicos que estaban en camino tras el reporte interceptaron la camioneta sobre la carretera a Sanalona a la altura de la colonia El Barrio.
Poco después de recibir los primeros auxilios, el estudiante fue trasladado a una clínica particular en el sector centro.
El estudiante presentó una destrucción parcial y total en ambas manos y daño en los muslos, resultado de la explosión del peligroso cohete.
A pesar de las campañas realizadas por las autoridades contra la pirotecnia, no se ha logrado evitar que este tipo de accidentes sigan ocurriendo.

Redacción