Asesinan de un balazo a tornero en la Miguel de la Madrid Asesinan de un balazo a tornero en la Miguel de la Madrid

Asesinan de un balazo a tornero en la Miguel de la Madrid

Escrito por  Edición Web Dic 18, 2019

La víctima presentó al menos un impacto de arma de fuego en la frente, luego de ser interceptado por al menos un gatillero en el lugar. 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre fue asesinado de un balazo en la frente afuera del taller de herrería en donde trabajaba en la colonia Miguel de la Madrid en esta ciudad. 

Corporaciones policiacas recibieron el reporte sobre el homicidio a las 21:30 horas, acudiendo y encontrando al ahora occiso tirado sobre la calle afuera de dicho taller el cual se ubica sobre la calle Purépecha entre Mina Cerro de la Bufa y Mina de la Purísima. 

La víctima fue identificada por sus familiares como Jaime, de oficio tornero. 

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Culiacán, acudieron y resguardaron el área para que peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Los datos indican que cadáver presentó al menos un impacto de arma de fuego en la frente, luego de ser interceptado por al menos un gatillero en el lugar. 

Señalan que a unos metros de su cadáver quedó una camioneta Nissan, blanca, modelo 1992, con placas de Sinaloa, la cual se encontraba en medio de la calle, y presuntamente la abordaría para retirarse del trabajo. 

Junto a la llanta delantera del lado del conductor en la camioneta, personal de Servicios Periciales localizó un casquillo de arma de fuego calibre 9 milímetros.