Sólo con la gracia de Dios he podido permanecer en la actuación tres décadas: Rodrigo Abed Destacado

Escrito por  Ene 19, 2019

 

 

El protagonista (Amado Carrillo) en la serie “El Chapo” se da tiempo para compartir su experiencia de vida en charlas con la sociedad.

 

Culiacán, Sinaloa. El actor Rodrigo Abed, uno de los protagonistas de la serie “El Chapo”, se dice agradecido con Dios que la ha permitido realizar infinidad de papeles en series y telenovelas que han resultado proyectos exitosos de televisión.

En visita de trabajo en Culiacán, el actor se dio tiempo para ofrecer una conferencia de prensa en la que hizo ver que permanecer en el mundo de la actuación por más de tres décadas es un milagro.

“Es una bendición porque han sido proyectos que me toman poco tiempo hacerlos y me permiten dedicarle la vida entera a mi familia”, expresó el actor que personificó al extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes en la serie “El Chapo”, recientemente trasmitida a través de Neflix.

En su trayectoria, ha participado en un sinfín de telenovelas con Televisa y Televisión Azteca y recordó entre las más importantes, María la del Barrio, Cañaveral de Pasiones y La Mentira, por citar sólo algunas con dos más grandes televisoras mexicanas.

Rodrigo Abed está en Culiacán para impartir tres charlas sobre el matrimonio, las mujeres y los jóvenes, organizadas por el Centro Familiar Cristiano con el patrocinio de Retrovisor Tula.

Enrique Rodríguez