Sanguinaria ejecución de un hombre en la salida sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Dic 17, 2019

 

La víctima está sin identificar; fue descubierto en un camino que va de El Ranchito hacia la colonia Unión Antorchista.

Culiacán, Sinaloa. Un hombre adulto que está sin identificar fue encontrado masacrado a balazos y con una gran herida abierta en el pecho, la mañana de este martes en las inmediaciones del Ejido El Ranchito, al sur de Culiacán.

La policía recibió el reporte a las 7:00 horas y un grupo de agentes acudieron al sitio del hallazgo, ubicado por un camino de terracería que conduce de El Ranchito hacia la colonia Unión Antorchista, para confirmar la denuncia.

La víctima no fue identificada de momento, pero se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, vestido con un short color negro y unos huaraches color azul.

El hoy occiso estaba tirado boca arriba, sin camisa, y a simple vista se le apreciaron múltiples lesiones provocadas por arma de fuego y objeto punzocortante. En particular se observó una gran herida abierta sobre su tórax, prueba de la saña con que le fue arrebatada la vida.

Peritos de la FGE localizaron en la escena del crimen más de 30 casquillos de bala de los calibres 9 milímetros y 45 milímetros, en tanto que el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción