Encuentran a un hombre asesinado a balazos en la zona de La Costerita

Escrito por  Edición Web Dic 16, 2019

La victima es un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, tez blanca, complexión robusta y vestía un pantalón azul, y tiene un tatuaje en forma circular en el hombro derecho 

CULIACÁN, SIN. - Encuentran el cuerpo de un hombre asesinado a balazos sobre un camino de terracería que comunica del fraccionamiento Capistrano a la avenida Giovanni Zamudio la costerita a espaldas del panteón Jardín Guadalupano.  

Las autoridades informaron que el reporte del hallazgo se registró aproximadamente a las 15:45 horas de este lunes por una llamada anónima que se realizó al servicio de emergencias, acudiendo al lugar y encontrando el cuerpo de una persona del sexo masculino. 

Hasta el momento el cuerpo del ahora occiso, no ha sido identificado, pero se informó que es aproximadamente de 25 a 30 años, de complexión robusta tez morena clara y que llevaba puesto un pantalón de mezclilla, tenía el pelo ondulado y largo, barba y un tatuaje en forma circular en el hombro derecho. 

Al lugar acudieron agentes de seguridad pública del municipio de Culiacán, quienes resguardaron y acordonaron el lugar siendo personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, quienes se encargaron de iniciar la carpeta de investigación por este crimen.  

El agente del Ministerio Público dio fe del hallazgo del cuerpo y ordeno su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en done se le realizará la necropsia de ley y queda en espera de ser identificado