Imprimir esta página

Hallan jovencita sin vida en Costa Rica; presumen se trate de Mariana Destacado

Escrito por  Redacción Dic 16, 2019

 

Al lado de un camino de terracería que conduce al Dique Los Pobres fue hallado el cuerpo, con vestimenta similar al de la joven desaparecida, de 17 años de edad.

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo sin vida de una jovencita fue localizado en un terreno enmontado que se localiza en las inmediaciones del Dique Los Pobres, al sur de este municipio de Culiacán, el mediodía de este lunes.

Las características de la vestimenta: pantalón de mezclilla color azul, blusa blanca y tenis rojos coinciden con el de la jovencita estudiante de la Preparatoria Emiliano Zapata, de la UAS, Lucía Mariana Moreno, quien es buscada por sus familiares desde la noche del pasado miércoles 11 de diciembre, cuando desapareció.

La policía precisó que serán las pruebas forenses y la identificación de los familiares, lo que podrá confirmar la identidad de la joven encontrada este mediodía a un lado de un camino que va del Ejido San Rafael al Dique Los Pobres, cercano también al Campo Militar El Sauz, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Lucía Mariana, de 17 años de edad, desapareció la noche del 11 de diciembre cuando se dirigía de la colonia Miguel Hidalgo al Templo de La Lomita a las festividades del Día de la Virgen de Guadalupe, pero ya no se supo nada de ella.

Y esta mañana, sus familiares en una rueda de prensa pidieron, entre llantos, a quien o quienes pudieran tenerla, regresarla viva, sana y salva.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 16 Diciembre 2019 15:24