Alumnos del CECyTE se topan con cadáver de mecánico a la llegada a la escuela Destacado

Escrito por  Redacción Dic 16, 2019

 

Los preparatorianos caminaban por un lado de la barda del plantel cuando descubrieron el cuerpo del mecánico asesinado en el transcurso de la noche.

 

Culiacán, Sinaloa. El susto de su vida se llevaron unos jóvenes alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa (CECyTE), cuando a su arribo a la escuela ubicada en la Loma de Rodriguera se toparon con el cuerpo sin vida de un mecánico, asesinado a balazos en el transcurso de la noche de este domingo.

De acuerdo con el reporte policial, el mortal hallazgo se registró la mañana de este lunes, cuando los estudiantes llegaban al plantel escolar, poco antes de las 8:00 horas, y caminaban cerca de la barda perimetral. El cadáver estaba a un costado de la parte delantera de una camioneta Ford con plataforma de color verde con gris modelo viejo que estaba estacionada en el lugar.

Familiares del hoy occiso lo identificaron como Tomás, de 38 años de edad, quien tenía su taller a unos 10 metros de distancia de la escena del crimen, con domicilio por el Callejón de la Mojonera, frente al sitio donde fue encontrado asesinado y a escasos 50 metros de la avenida Álvaro Obregón de esta ciudad de Culiacán.

Vecinos dijeron a la policía que durante la noche escucharon disparos de arma de fuego pero no salieron por temor a que algo pudiera pasarles.

Personal de la Fiscalía del Estado recogió varios casquillos de bala calibre 9 milímetros, los cuales quedaron resguardados en la carpeta de investigación.

Redacción