Asesinan a un hombre en el estacionamiento de un supermercado al sur de la ciudad. Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 15, 2019

La víctima se encontraba subiendo las bolsas con sus mercancías adquiridas cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos armados que le dispararon. 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre fue asesinado de varios balazos en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Nueva Galicia al sur de la ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 21:30 horas de la noche de hoy domingo, en donde testigos de este ataque llamaron al Servicio de Emergencias (911), al ver al hombre baleado tirado en el piso del estacionamiento de conocido supermercado ubicado por la Calzada Heroico Colegio Militar y el acceso principal al fraccionamiento Nueva Galicia. Localizando al ahora occiso con varios impactos de bala en el cuerpo, tirado de costado en el estacionamiento y a un lado de un automóvil Toyota Cambry gris. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la víctima confirmaron su fallecimiento. 

La víctima fue identificada por su familia como Juan Francisco Meza López de 35 años de edad con domicilio en la colonia 21 de Marzo.   

Agentes de la Secretaria de Seguridad de Culiacán, acudieron para resguardar el área y apoyar al personal de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro para recabar la evidencia posible e iniciar las investigaciones por este crimen 

Señalan que el ahora occiso salió del supermercado con sus compras en un carrito y al estar en estacionamiento queriendo subir las bolsas con mercancías a su automóvil llegó un grupo armado que le disparo en varias ocasiones hasta verlo caer al pavimento para después darse a la fuga con rumbo desconocido. 

En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. 

 

Modificado por última vez en Domingo, 15 Diciembre 2019 23:16