Baleado muere desangrado arriba de techo de vivienda en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacciòn Dic 15, 2019

El hallazgo fue en el sector Humaya; presuntamente el hoy occiso habría escapado de sujetos que intentaban privarlo de la libertad la noche del sábado.

Culiacán, Sinaloa. Sobre el techo de un domicilio de la colonia Infonavit Humaya fue localizado, a muy temprana hora de ayer, el cuerpo de un hombre, quien al momento de ser encontrado vestía short tinto, playera negra y tenis del mismo color.

Más tarde, el fallecido sería identificado con el nombre de Luis Alberto N., de 29 años de edad, con domicilio en el sector donde fue hallado privado de la vida.


Extraoficialmente se mencionó que el hoy occiso presuntamente escapó de sujetos desconocidos el viernes por la noche, cuando intentaban privarlo de la libertad, sin embargo, lograron herirlo, y al tratar de ponerse a salvo subió al techo, donde murió al no soportar las heridas que recibió. Esta información no fue confirmada por autoridades que acudieron al lugar, será durante el avance de la investigación que se dé a conocer cómo pasaron los hecho

Modificado por última vez en Domingo, 15 Diciembre 2019 09:50