Imprimir esta página

Jesús Estrada Ferreiro niega haber dicho que no había baches en Culiacán Destacado

Escrito por  Griselda Caro Dic 15, 2019

Afirma el munícipe que va por un 2020 más limpio en la ciudad.

Culiacán, Sinaloa. Ante las críticas por ciudadanos por medio de las redes sociales a Jesús Estrada Ferreiro, este niega haber dicho que no había baches en Culiacán.

Luego de la entrega de carta propiedad a culiacanenses en al Ayuntamiento de esta misma ciudad, el alcalde pide disculpas porque el camión de la basura no termina su trabajo.

“Les pido una disculpa si en algunas partes los carros de la basura no pasan, o pasan muy a lo largo o no concluyen sus rutas, esto se debe a muchos factores, uno de ellos es que la mayoría de los conductores son sindicalizados y cubren 7 horas de servicio nada más, cuando terminan las 7 horas se corta el servicio y deja pendiente todo lo demás”.

Así mismo, expresa que para este 2020 se invertirá en más transporte de limpieza, así como también las rutas serán más cortas para que alcance a limpiar toda la ciudad, pero pide ayuda para no sacar la basura en días que no toca pasar y así evitar cochinero por las calles.

Enseguida, el munícipe negó haber afirmado que en Culiacán no habían baches, manifestó que se está trabajando principalmente por donde pasa el transporte público, recarpeteando y bacheando.

“Los baches que hay en Culiacán, porque sì hay baches yo nunca lo he negado, se está trabajando como prioridad para los transportistas de esta ciudad”.

Estrada Ferreiro informó que para este 2020 se instalarán en las calles reductor de velocidad para así evitar accidentes automovilísticos.

Modificado por última vez en Domingo, 15 Diciembre 2019 09:48