Imprimir esta página

Un feminicidio más en el asesinato de Gloria Esthela; trabajadora agrícola Destacado

Escrito por  Edición Web Dic 14, 2019

Lvíctima se localizó en el piso con el rostro ensangrentado por los golpes, asfixiada, violada y la boca dañada a mordidas. 

CULIACÁN, SIN. - Encuentran el cuerpo de una mujer asesinada a golpes dentro de uno de los cuartos de una galera del Campo Agrícola Erika, en la sindicatura de Costa Rica, en esta ciudad. 

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 15:30 horas de este sábado, localizando a la joven tirada en el piso con el rostro ensangrentado por los golpes asfixiada, violada y la boca dañada a mordidas.  

La víctima fue identificada como Gloría Esthela "N" de 20 años de edad, originaria del estado de Guerrero y con domicilio temporal dónde fueron los hechos.  

Mencionan que según versiones de vecinos jornaleros el asesinato pudo haber pasado durante la noche, porque en el transcurso del medio día el hijo de la occisa de cuatro años de edad pedía comida a las personas que viven en los cuartos contiguos, fue cuando un muchacho fue y le tocó la puerta a la ahora occisa sin tener respuesta, avisándole al encargado del campo, y fue cuándo abrió la puerta descubrieron el cadáver. 

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Culiacán, y personal de la Fiscalía del estado, Zona Centro, llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después el agente del Ministerio Publico se encargará de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (semefo). 

 

Al momento no se ha dado a conocer quien podría ser el presunto responsable de este horrible crimen que hace que la joven sea el caso número 43 de mujeres asesinadas en el estado de Sinaloa en lo que va de 2019. 

Asimismo, por las características de la forma en que murió Gloria Esthela su muerte se clasifica en un feminicio, además de que en su cuerpo se cometieron los delitos de golpes, violación y perdida de su libertad.  

 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 15 Diciembre 2019 07:24