Tiene Navolato sus letras emblemáticas Destacado

Escrito por  Redacción Dic 14, 2019

 

Instaladas en las escalinatas de la parroquia San Francisco de Asís, en el Centro de la ciudad.

Navolato, Sinaloa. El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, la presidenta del Sistema DIF, María Martha Zazueta, directivos del Club Rotario Navolato y autoridades de Turismo de Gobierno del Estado, inauguraron la noche de este viernes  las letras emblemáticas de Navolato, las cuales fueron instaladas en las escalinatas de la parroquia San Francisco de Asis, en el Centro de la ciudad.

El alcalde expresó que las letras emblemáticas serán un gran atractivo para los habitantes de este municipio, así como para los turistas que deseen llevarse un bonito recuerdo de Navolato.

Cada una de las letras representan las actividades productivas, como agricultura, ganadería y pesca, así como lugares, personajes históricos y edificios representativos del municipio.

Entre las imágenes que aparecen en las letras se encuentra el Obelisco de la Batalla de San Pedro, el ingenio La Primavera, la parroquia San Francisco de Asis, logotipo del municipio de Navolato.

El mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez, dijo que estas letras fueron instaladas en un punto estratégico para que las personas que deseen tomarse una foto, aparezca de fondo la emblemática iglesia San Francisco de Asis, y a su alrededor se encuentra además la plazuela Vicente Guerrero, y el edificio del Ayuntamiento.

El munícipe agradeció a la familia de rotarios y todos los empresarios patrocinadores por hacer posible este bonito proyecto que aporta una muy buena imagen para Navolato, y que sin duda alguna dejan una huella para la historia del municipio.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">